•   94 421 18 77
  •   snacv@lideraeventos.com
  • Inicio
  • SNACV
  • Carta del Presidente

Carta del Presidente

Carta del presidente de la SNACV

Estimados socios,
este año la SNACV cumple 40 años desde su creación en 1982 por compañeros que asumieron el compromiso de compartir experiencia y conocimiento de nuestra especialidad con un marcado componente personal y profesional.
Desde su fundación la actividad de la angiología y cirugía vascular en el área geográfica que engloba nuestra sociedad ha cambiado de forma significativa con un crecimiento en servicios y unidades que ha supuesto una mejora continua a nivel técnico, científico y asistencial.
En la actualidad contamos en al ámbito de la especialidad con sociedades autonómicas y nacionales pero el carácter de las reuniones de esta sociedad ha tenido un marco diferencial que se ha ido transmitiendo con el paso del tiempo.
Es por todo ello que me siento orgulloso de ser el nuevo presidente de la SNACV, siguiendo los pasos de los que me precedieron en el cargo, esperando estar a su altura y agradeciendo su trabajo y dedicación, sin el cual no estaríamos en la situación actual.
Animo desde aquí a todos los compañeros a transmitir conocimiento y experiencia que nos hará mejores con nuestro principal objetivo que es tratar mejor a nuestros pacientes.

Un fuerte abrazo,
Ignacio Mª Lojo Rocamonde
Presidente de la SNACV

logo   SNACV

La Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular tiene como objetivo el progreso científico en la prevención, el diagnóstico (clínico, instrumental, angiográfico) de las enfermedades vasculares y su tratamiento en cualquiera de sus formas.

Contacto

Copyright © 2019 Desarrolado por Dinamika