•   94 421 18 77
  •   snacv@lideraeventos.com
  • Inicio
  • SNACV
  • Carta del Presidente

Carta del Presidente

Carta del presidente de la SNACVEstimados amigos,

La Sociedad Norte fue creada en 1982. En aquel momento solo existían tres servicios (dos en Oviedo y uno en Galicia). En el resto del territorio había cirujanos vasculares aislados y desperdigados ejerciendo la profesión y a petición de ellos se crea esta Sociedad para encontrase más arropados. Esto hace que desde el inicio se imponga un espíritu de amistad-compañerismo que no buscaba otra finalidad que la de compartir nuestras experiencias, inquietudes y donde, desde un ambiente relajado, podamos hablar de nuestra especialidad. Han pasado 36 años, toda nuestra geografía (excepto la anomalía, no entendible hoy en día, que supone la comunidad autónoma de Santander) está cubierta por Servicios de Vascular con sus sociedades regionales, pero a pesar de ello, la Sociedad Norte sigue muy vigente porque sus socios no quieren perder estos lazos de unión. Es una sociedad potente con grandes hospitales punteros en nuestra especialidad y 14 centros que forman residentes.

Por su historia y sus fundamentos, muy vivos actualmente, me encuentro muy orgullosos de ser su presidente y la intención de esta junta directiva es animaros a encauzar todo este potencial que tenemos, hacia objetivos de excelencia por el bien de la especialidad y de nuestros pacientes.

Un abrazo,
Luis Javier Álvarez Fernández
Presidente de la SNACV

logo   SNACV

La Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular tiene como objetivo el progreso científico en la prevención, el diagnóstico (clínico, instrumental, angiográfico) de las enfermedades vasculares y su tratamiento en cualquiera de sus formas.

Contacto

Copyright © 2019 Desarrolado por Dinamika