•   94 421 18 77
  •   snacv@lideraeventos.com

Historia

Fundadores de la SNACV La Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular se funda en Oviedo en 1982 gracias a la iniciativa de los Drs. Bongera y Pumarino bajo los auspicios de la Sociedad Española de la especialidad.

Tiene como objetivo el progreso científico en la prevención, el diagnóstico (clínico, instrumental, angiográfico) de las enfermedades vasculares y su tratamiento en cualquiera de sus formas.

Su ámbito territorial comprende el Norte de España y zonas limítrofes y agrupa en la actualidad a 190 médicos especialistas de 14 provincias que desempeñan su actividad en la sanidad pública o privada. Desde el punto de vista científico cuenta en este momento con 14 hospitales docentes para la formación de especialistas. La revista Angiología es su publicación oficial y se organiza un congreso anual cuya sede es rotatoria y donde se ponen en común las últimas novedades científicas.

Cuando se cumplen 25 años de su fundación se inaugura la página web de la Sociedad Norte.

logo   SNACV

La Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular tiene como objetivo el progreso científico en la prevención, el diagnóstico (clínico, instrumental, angiográfico) de las enfermedades vasculares y su tratamiento en cualquiera de sus formas.

Contacto

Copyright © 2019 Desarrolado por Dinamika