•   94 421 18 77
  •   snacv@lideraeventos.com
  • Inicio
  • Eventos
  • Organización Congresos

Normas de Organización de Cursos y Congresos

  1. En cada Reunión Anual será elegido el Servicio Organizador de la siguiente.
  2. Corresponde al Servicio Organizador decidir el programa científico de la Reunión y los ponentes/moderadores en la misma.
  3. La Reunión Anual dará comienzo un viernes por la tarde y finalizará el sábado tras la comida de clausura. Deberá celebrarse entre los meses de septiembre a noviembre.
  4. El Organizador enviará a la Junta Directiva, con seis meses de antelación como mínimo, un proyecto en el que se expongan los aspectos científicos y económicos de la misma, con la distribución de tiempos para la Mesa Redonda, Comunicaciones, Paneles, etc. Del mismo modo deberá enviar una previsión de ingresos y gastos que cubran completamente la organización de la Reunión. La Junta Directiva deberá dar su conformidad a dichos proyectos.
  5. El Organizador podrá establecer una cuota de inscripción que no deberá superar los 200€ por persona. Del mismo modo, se podrá establecer una cuota para acompañantes no inscritos, con el fin de cubrir su asistencia a la cena del viernes y a la comida del sábado si así lo desean. Esta cuota será equivalente al precio de dichos cubiertos.
  6. En seno de la Reunión, deberá haber una Mesa Redonda sobre un tema principal, una Mesa de Comunicaciones y otra de Paneles. Podrán incluirse, además, espacios patrocinados por la Industria médico/farmacéutica relacionada con nuestra especialidad.
  7. El Organizador deberá reservar un espacio de una hora para la realización de la Asamblea de la SNACV. Será tras los actos científicos del viernes o sábado.
  8. Tras la Reunión, el Organizador enviará el balance económico a la Junta Directiva, debiendo transferir a la Tesorería de la Sociedad el superávit si lo hubiese. En caso de déficit por una imprevista falta de fondos, será la Tesorería la que se haga cargo del mismo, tras la correspondiente y razonada justificación documental.

logo   SNACV

La Sociedad Norte de Angiología y Cirugía Vascular tiene como objetivo el progreso científico en la prevención, el diagnóstico (clínico, instrumental, angiográfico) de las enfermedades vasculares y su tratamiento en cualquiera de sus formas.

Contacto

Copyright © 2019 Desarrolado por Dinamika